Una vez abonada la inscripción ($2.500) tenés tu cupo guardado en la comisión elegida.
Para poder cursar deberás hacer una entrega del saldo pendiente en la primera clase de mínimo $2.500. Te ofrecemos un período de tiempo que abarca 48hs posteriores a la primera clase para abonarlo en casos excepcionales, de lo contrario perdés la reserva del cupo y no podrás continuar el cursado.
El lugar que se libera pasa a ofrecerse a la primera persona de la lista de espera, en caso de no poder incorporarse, se ofrece a la segunda persona y así sucesivamente.
Si cuando quisiste inscribirte ya no había cupos disponibles, y si así lo deseás, ingresás a una lista de espera. Cuando el curso comienza a dictarse, si se desocupan lugares en la primera clase se procede a llamar en orden a las personas que conforman dicha lista, ofreciéndose la posibilidad de comenzar a cursar en la segunda clase.
Si te incorporás al cursado a partir de la lista de espera, deberás abonar, 24h antes de la fecha estipulada para la segunda clase un monto de $5000, para lo cual recibirás las instrucciones correspondientes de parte del equipo de Juan Manuel Gareli Fabrizi. De lo contrario, perdés la reserva del cupo y no podrás iniciar el cursado.
Con posterioridad a la inscripción y a la entrega de la primer clase, deberás terminar de saldar el curso 4 clases antes de la finalización. Podrás hacerlo en tantas entregas como te resulte cómodo.
Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos. El abono del curso implica un amplio compromiso de múltiples partes involucradas.
Tu cupo es personal e intransferible. Queda prohibida la venta, cesión o transferencia de dicho cupo bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.
Una vez finalizado el curso te enviaremos por mail el Certificado correspondiente en Formato Digital.