Términos y Condiciones Cursos Online

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo. 

  1. Una vez abonado el curso tenés tu cupo guardado en la comisión elegida. Esta es condición necesaria para comenzarlo.
  1. Los códigos promocionales deben ser utilizados antes de la fecha establecida y se aplicará su descuento sobre el precio del curso. Cualquier costo de financiación no contemplado por el equipo de Juan Manuel Gareli Fabrizi estará a cargo del comprador.
  1. Queda prohibida la difusión del código promocional. 
  1. El enlace de acceso a cada clase quedará disponible durante 72hs. luego de finalizada la misma contemplando razones de fuerza mayor que impidan ver la clase en directo. Posterior a ese período el enlace caducará.
  1. DEVOLUCIONES: Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos. El abono del curso implica un amplio compromiso de múltiples partes involucradas.
  1. INTRANSFERIBILIDAD: Tu cupo es personal e intransferible. Queda prohibida la venta, cesión o transferencia de dicho cupo bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.
  1. CERTIFICADO: Una vez finalizado el curso te enviaremos por mail el Certificado correspondiente en Formato Digital.
  1. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Queda prohibida la reproducción total o parcial, o almacenamiento de los contenidos de esta página y del curso sin el permiso expreso del equipo de Juan Manuel Gareli Fabrizi.