28
Jul

La consultora garelifabrizi.com realizará mediciones digitales de las elecciones

Esperando la llegada de las PASO vamos a estar realizando una medición sobre los distintos precandidatos, su popularidad, nivel de conocimiento e interés que generan en las redes sociales.

 

Este relevamiento se llevará a cabo sobre precandidatos de las categorías Concejales de la ciudad de Santa Fe y los resultados estarán publicados la semana próxima en redes sociales e importantes multimedios locales.

Este tipo de medición difiere de una encuesta tradicional ya que los datos no pueden ser falseados ni alterados. Si bien no brinda directamente una intención de votos, es una herramienta muy útil, ya que permite evaluar rendimientos en campaña y comparar con otras fuerzas y frentes.

Como metodología, se tomarán las distintas cuentas en redes sociales de los precandidatos a Concejal y se considerará la cantidad de Me gusta, Seguidores, Seguidos, Comentarios, Interacciones en las últimas 15 publicaciones, etc.

Luego de ser procesados, los resultados se plasmarán en diversas gráficas y tablas comparativas. Oportunamente estaremos enviando dichos reportes, junto a piezas gráficas preparadas para su difusión.

Nos hemos puesto en contacto con todos los precandidatos para poder verificar sus cuentas en redes.

Quedamos disponibles para cualquier consulta, ya sea para obtener más detalles acerca de la medición, como para aclarar cualquier duda al respecto.

 

Juan Manuel Gareli Fabrizi

 

Fuente: SIN MORDAZA