Leo Larrea Velasco

Capacitador
Leo Larrea Velasco

Leo Larrea Velasco

Capacitador
facebook-icon instagram-icon linkedin-icon twitter-icon
hola@leolarrea.com

Biografía

A los 22 años me recibí de Locutor Nacional en el ISET XVIII de Rosario. Más tarde, terminé la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Fasta y aposté por una formación internacional con un Máster en Marketing y Comunicación Digital, de IMF Business School y Universidad Camilo José Cela (España).

Me sentí siempre atraído por el mundo publicitario y ¡fui hacia él! Estudié el ciclo básico de la carrera de Publicidad en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, hice un curso de Creatividad en la Escuela Superior de Creativos, y me formé en Branding en la Universidad de Palermo.

Me capacité en Community Management, por OM Latam, Media Coaching, en la Universidad de Palermo y Project Management (PMI) en UTN FRBA.

Asistí al evento más importante a nivel mundial sobre Redes Sociales: Social Media Marketing World, en San Diego (California, Estados Unidos). Además me certifiqué en Google y Hootsuite.

Durante 10 años me encargué de la conducción de las tardes de FM Vida, participé en «Pegando la Vuelta» de Radio 2, soy la voz en off de «Top TV» de El Tres y presento el programa «Hit Countdown» de PRS Audio. También realizo locuciones comerciales para diferentes productoras, empresas y agencias de publicidad.

En mi rol de consultor en comunicación y marketing, asesoré a BlueConnect y trabajé en creatividad para marcas en el extranjero. En Redes Sociales me encargué de la transformación de los medios de Televisión Litoral.

Soy speaker y conferencista internacional. Brindé charlas y entrenamientos en diferentes ciudades: Santiago de Chile, Madrid y Londres. Además fui orador en los eventos Enradados (Consejo de RRPP) y Universo Influencers (impulsado por Inspirarte y Grupo Osde).

Hace unos años empecé a desarrollarme como capacitador en Marketing Digital y Medios de Comunicación. Universidad Austral, Universidad Abierta Interamericana e IPR – Tea Rosario confían en mí

Siempre pienso en alcanzar nuevos desafíos que se relacionen con lo me apasiona, junto a una formación académica que me permita lograrlo con calidad.