[ACTUALIZADO 2021] Cómo pagar el 0% en vez del 65% de impuestos sin perder cupo usd$200

🔥🔥 ACTUALIZACIÓN DEL VIDEO PUBLICADO EN Noviembre del 2020.🔥🔥

CÓMO PAGAR EL 0% EN VEZ DEL 65% 🔥🔥

¡Y sin usar tu cupo de 200usd ahorro!

👉 A raíz de los últimos cambios impositivos en nuestro país 🇦🇷, la publicidad paga en las redes sociales de Facebook e Instagram se vió afectada 😖.

📢 ¿Conocés a alguien que le pueda servir? 👉 ¡Compartilo en Whatsapp! 👈

 

🙋🏻¡Ayudame a ayudar! En estos momentos, tod@s necesitamos una mano🤝

Si querés volver a ver el video original está disponible en este enlace.

Preguntas Frecuentes

Hice una cuenta nueva, sin embargo me siguen cobrando los impuestos.

Tal como explico en el video es EXCLUYENTE indicar el CUIT de un Responsable Inscripto, este suele ser el error más común. Aparecen las opciones de pago nueva pero si no se incorpora el CUIT de Responsable Inscripto no funciona

No me sale la opción de Mercado Pago.

Facebook tiene distintas versiones para los usuarios, si se utiliza «Tarjetas Locales» el método también funciona.

¿El Responsable Inscripto va a tener qué pagar impuestos luego?

NO. Tal como explico en el video hay una resolución de AFIP donde se indica que los Responsables Inscritos están exentos.

No soy de Argentina ¿Funciona esto en mi PAÍS?

No conozco las legislaciones de cada País, pero se podría probar a ver si tiene cargas impositivas distintas ya que pasa por otra pasarela de pagos. Siempre es recomendable hacer la prueba con un monto mínimo.

No me funciona. Ya probé varias veces.

Más de mil personas lo pudieron hacer, por lo tanto es probable que estes haciendo algún paso de manera incorrecta. Recomiendo volver a ver el video y tomar los pasos con cautela. También está disponible el video original (Noviembre 2020) donde lo explico con capturas de pantalla.

¿Con este método pierdo todos mis anuncios anteriores?

Al crear una cuenta publicitaria nueva esta arranca desde 0. No vas a tener los anuncios anteriores, ni los públicos, ni el PIXEL configurado. Toda tu información anterior sigue estando disponible en la otra cuenta.

¿Puedo seguir utilizando el PIXEL que tenía hasta ahora en mi negocio?

La respuesta no es tan sencilla. En Facebook hay una jerarquía. Se puede compartir PIXELes entre cuentas del mismo nivel. Es decir, si tenías una cuenta PERSONAL, vas a poder compartir el pixel con tu nueva cuenta (que también es personal). Si en cambio trabajás con una cuenta COMERCIAL, no tenés forma de incorporar a ella el PIXEL nuevo (ya que corresponde a otra jerarquía). Conclusión: Personal con Personal SI, Comercial con Personal NO.

¿Quisiera migrar mis públicos y datos del PIXEL anterior se puede?

No se puede migrar la información, tal como menciono en el punto anterior se podría compartir si tienen la misma jerarquía. Hay un método más complejo que sería instalar 2 PIXELes en simultaneo para alimentar con uno otro. Puedo grabar un podcast con esta estrategia. (Escribanlo en TELEGRAM)

¿Puedo usar este método en mi CUENTA COMERCIAL de Facebook?

NO. Lamentablemente las opciones de pago para cuentas COMERCIALES son VISA o MASTERCARD. Este método solo sirve para cuentas personales (leer los items anteriores). Pero el ahorro de 65% en impuestos justifica sin lugar a dudas la migración.

¡Me funcionó! ¿Cómo puedo dar las gracias?

¡Felicitaciones! Hay dos formas que pensamos para dar gracias. 1) Hay un enlace más arriba para compartir este método con otras personas que les pudiera ser útil. 2) Participando en el canal de TELEGRAM ayudando a otros que aún tienen dudas.

Tengo más dudas. ¿Dónde puedo consultar?

Tenemos un canal de Telegram, en el cual se pueden dejar comentarios. Incluso en el canal vas a poder leer muchas otras preguntas que nos fueron llegando. Siempre hay alguien que ya pasó por lo mismo y puede dar una mano 🙂

Canal de telegram de Juan Manuel Gareli Fabrizi - Marketing -Community Manager

¡Consultas en nuestro canal de Telegram!

Para poder comentar y sacarte las dudas unificamos todas las consultas a través de nuestro canal de Telegram al que te podés sumar en este enlace 👇👇👇

SUMATE